IMPORTANTE
Ante todo bienvenido. Esta Web contiene miles de fotos y bastantes videos, los puedes ver en mayor tamaño haciendo clic sobre ellos. Las fotos son de mi propiedad . Si quieres utilizar alguna,  comunícamelo dime el uso que le vas a dar y probablemente tendrás mi autorización. El año 2005  utilice un Oso Panda de "Lei motiv" espero que te gusten las fotos; para mí las mejores del 2005 las tienes aquí. Que te diviertas viendo estas páginas tanto como yo lo he hecho al hacerlas, un saludo.

 Este web, es mi humilde contribución a la ciudad que me vio nacer, y aunque llevo largo tiempo viviendo fuera de ella, una parte de mi corazón siempre estará allí y en la vaquilla mi cuerpo, si puede también.
Por cierto, mi nombre es
Alfredo Blasco,  y para los de Teruel, os diré que mi familia es la de los televisores, no la de los ladrillos (por cierto aunque el anterior alcalde  se llamaba Blasco no soy familia suya jeje).
Teruel es la capital de provincia mas pequeña de España y quizás también la gran olvidada de muchos, la extensión de nuestra provincia, es sin embargo una de las mas grandes, lo mismo ocurre con nuestro corazón, la simpatía, amabilidad y acogida que Teruel ofrece a sus visitantes probablemente no tiene parangón en toda España. La Vaquilla del Ángel nuestra fiesta por excelencia es el mayor exponente de ello.
Sé que hay muchas criticas en contra de las corridas de toros y aunque no quiero polemizar, creo que hay dos aspectos importantes, uno es que sin ellas el toro bravo se extinguiría, debido al alto coste de su cría, comparado con otras especies dedicadas al consumo humano, el otro, es que si yo fuera animal preferiría ser toro bravo pastando en grandes dehesas y padecer unas horas de sufrimiento al morir, que vivir encarcelado toda la vida en una granja de cerdos, pollos o terneros de los dedicados al consumo humano. 
 La vaquilla es la fiesta de los turolenses, pero también es la fiesta de cuantos nos visitan, son unos días en los que el ritmo de toda una ciudad cambia, para convertirse toda ella en una explosión de alegría y holgorio, con el toro, la música y
las peñas como protagonistas.

 

Este año se me ocurrió como "Lei Motiv" utilizar un oso panda de Peluche , no te pierdas la historia


Empecé haciendo fotos con cámara digital en la vaquilla del 2000. Aquí las tenéis, como veréis fueron pocas, pero por ver la algunas caras en el streaptease del ajo, merece la pena verlas.
Aquí tenéis las que considero mejores de
la vaquilla del 2001,  las del 2002las del 2003 las del 2004 , y aquí las mejores del 2005.

Además de estas, no dejes de ver todas las que realice en el 2005. Aquí están las de la corrida de toros, aquí las de la noche del sábadolas de la meriendalas del domingo nochelas del lunes de madrugada, y  aquí las de la tarde del lunes.
 

¿Quien no conoce a este entrañable personaje de nuestra fiesta?
¿Vino o no vino?
Qué sería la vaquilla sin Sabino

 

Este fue el cartel de fiestas del año 2004, su autora se inspiro en una de mis fotos con mi autorización

Siento la tardanza en actualizar la web, en cualquier caso si a alguna organización publica o privada le interesa esponsorizar este Web, que se ponga en contacto conmigo, prometo no ganar un Euro con ello (los que me conocen lo saben) y gastarme todo el dinero en mejorar este Web, para disfrute de cuantos amamos nuestra fiesta, por supuesto el único medio del que dispongo para agradecerlo seria publicitarlo aquí.
( A ver si la alcaldesa se entera)